Iván Pérez se incorporó, al inicio de la campaña 2024/2025, a la disciplina del Antequera CF avalado por una amplia trayectoria en distintos lugares y, especialmente, por su última etapa en el Real Unión que le ha permitido ser un gran conocedor de la categoría. Un central diestro muy rápido al corte y con una salida limpia de balón. Está siempre concentrado y bien posicionado en el terreno de juego y eso le ha hecho ganarse muchos minutos de juego a las órdenes de Javier Medina. El central natural de Vitoria, el lunes 13 de enero, fue el invitado destacado del programa «Antequera SUDA» dejando las siguientes declaraciones.
Ambiente del Maulí en el último choque: «Ver que tienes a toda una ciudad apoyándote y lo que está haciendo el equipo y el club es algo histórico, pues a todos nos gustaría vivir días como el del partido con el Murcia y, más aún, en la situación en la que estamos y contra ese rival. Todos muy contentos».
La situación del equipo en Liga: «Evidentemente estamos en una racha y en una posición muy buena y hay que intentar alargarla lo máximo posible, porque somos conscientes de que, en cualquier momento, puedes tener una mala dinámica. Todo lo que sea que los rivales se dejen puntos y podamos abrir brecha, es una ventaja. Tenemos que pensar en nuestro equipo e intentar ir a ganar todos los partidos. Lo mejor es poder centrarnos en nosotros mismos independiente de lo que hagan otros equipos».
El objetivo de la temporada dado el rendimiento de la 1ª vuelta: «Ojalá estemos peleando por cosas muy bonitas. Ver a la ciudad volcada con el equipo y estar líder, es algo histórico. Somos una familia y afición, club y jugadores van de la mano y es algo muy importante y se refleja en el campo como el otro día. Hay que intentar alargar este buen momento lo máximo posible».
Un recorrido por distintos clubes: «Me tuve que marchar de casa porque el mundo del fútbol es así. Es mi pasión y algo que deseaba dese pequeño como cualquier niño chico que, hoy en día, intenta vivir de esta profesión. Tienes que adaptarte a las circunstancias e ir dónde tengas que ir a trabajar».
Estancia en Antequera: «Estoy muy contento y feliz y la gente es cercana. Es cierto que estoy lejos de casa, pero al final uno está acostumbrado a pesar de que le gusta tener cerca a la familia. Es trabajo y algo que, desde pequeño, siempre he querido y me ilusiona y me apasiona».
Trabajar con Javier Medina: «Es un entrenador muy joven al que le queda una carrera enorme. Sabe mucho y vive por y para el fútbol y le dedica mucho tiempo con su cuerpo técnico. Tiene una idea de juego muy clara y no tengo duda de que va a llegar muy lejos».