101TV

Izan Merino y Antoñito Cordero se perderán el Málaga-Racing de Ferrol al ser convocados por la sub-19

El Málaga CF ha vuelto a recibir una llamada de Las Rozas. Los canteranos Izan Merino y Antoñito Cordero han sido convocados por el seleccionador Paco Gallardo para formar parte de la próxima convocatoria de la Selección Española sub-19.

El combinado español quedará concentrado a partir del lunes 17 para preparar  una cita que da acceso al Europeo. España está encuadrada en el grupo 5 y se enfrentará a Francia, Italia y Letonia entre el 19 y el 25 de marzo. Los tres compromisos se celebrarán en las instalaciones del Real Cosenza. Solo el primero de cada grupo acudirá a la cita que se celebrará en Rumanía entre 13 y el 26 de junio.

El miércoles 19 de marzo España se enfrentará a Francia, posteriormente el sábado 22 de marzo lo hará ante Italia. Por ultimo los de Paco Gallardo jugarán contra Letonia el martes 25 de marzo. Esto implica que ese fin de semana los jugadores no estarán disponibles para el Málaga, por lo que no podrán jugar a priori en el Málaga-Racing de Ferrol.

Los dos jugadores del Málaga habían evitado antes perderse compromisos con el equipo malaguista, pero salvo novedad tendrá que suceder en esta ocasión. Junto a Izan Merino y Antoñito Cordero estará el malagueño Daniel Muñoz. El jugador, que pertenece a las categorías inferiores del Atlético de Madrid, es también un fijo en las citaciones de la Selección Española sub-19.

Así lo comunicaba la RFEF: «Paco Gallardo, seleccionador de la sub-19 masculina, ha dado a conocer la lista de 20 convocados para disputar, en Italia, la Ronda Élite del Europeo. España está encuadrada en el grupo 5 y se enfrentará a Francia, Italia y Letonia entre el 19 y el 25 de marzo».

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es.

Otras noticias de interés

Nelson Monte causa baja en el regreso al trabajo del Málaga por una faringitis

Pedro Jiménez

Sigue aquí en directo el Unicaja-Galatasaray

101 TV

Valencia será la sede de la Copa ACB de 2026 y 2027

Pedro Jiménez