El extorero Jesulín de Ubrique (Jesús Janeiro) ha sido ingresado este domingo en un hospital de Málaga tras haber sufrido un microinfarto, tal y como informó el diario La Razón. El personaje mediático del mundo del toreo y el corazón se encontraba de visita en Rincón de la Victoria, según estas mismas fuentes.
En declaraciones a La Razón, la mujer de Jesulín, María José Campanario, dijo horas después que “mi marido se encuentra bien, estamos en el hospital y le tienen en observación. No te puedo decir nada más… agradezco la llamada y repito que está mejorando, todo bien, gracias a Dios, estamos intentando que descanse y ya está».
Jesulín, que ahora tiene 50 años, ya sufrió un susto parecido precisamente cuando toreaba en la plaza Lanzahíta de Ávila en 2017. En aquel caso se trató de una arritmia. Lo más importante ahora es que se encuentra fuera de peligro y guardando reposo. Este desafortunado episodio de salud llega para Jesulín y su familia en un momento de estabilidad, tal y como se comprobó en su última aparición pública en el programa Emparejados de Joaquín Sánchez en Antena 3.