Joaquín Sánchez, el mítico ‘Joaquín del Betis’ (o del Málaga, según se mire), es ahora una persona nueva tras haber dejado el fútbol. Un hombre de negocios que está expandiendo sus proyectos más allá de Sevilla o de Cádiz. En Marbella abrirá pronto una clínica de salud capilar para la gente que necesita implantarse pelo.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, se ha hecho una foto con Joaquín que ha subido a sus redes sociales en las que celebra que el exjugador haya fijado su mirada en la ciudad de la Costa del Sol. «Le deseo mucho éxito a Joaquín y su equipo, que pronto inaugurarán una clínica de salud capilar en nuestro municipio», ha expresado la regidora.
«Marbella está experimentando un progreso notable en su mercado laboral, lo que evidencia la fortaleza y resiliencia de nuestra economía local, que sigue atrayendo a nuevos inversores y empresas», ha destacado Muñoz sobre esta novedad empresarial.
Un tema que le toca de cerca
La cuestión de la salud capilar es algo que preocupa a Joaquín desde hace tiempo, el portuense ha reconocido en más de una ocasión en sus habituales vídeos humorísticos en las redes y los medios de comunicación que él mismo se ha sometido a injertos de cabello.
Es un tema que inquieta al que fuera extremo derecho de Betis, Valencia, Fiorentina y Málaga, pero no por ello deja de bromear y buscar el lado amable haciendo chistes sobre su situación personal. Además, ahora ha querido trasladarlo al terreno de los negocios con esta clínica en Marbella.
Joaquín hace años que es una figura mediática de primer nivel en España. A sus apariciones y programas propios en televisión hay que añadir que es accionista del Real Betis. También ha narrado partidos de fútbol en los últimos tiempos. Y cuenta con diferentes proyectos de inversión en múltiples sectores.