La marca de moda Silbon ha presentado de la mano de Joaquín, Fekir y Juan Cruz, del Real Betis Balompié, la colección ‘Betis by Silbon’ para animar las compras de los seguidores verdiblancos durante las fechas navideñas. Los jugadores verdiblancos han protagonizado una sesión fotográfica con las diferentes prendas de esta colección única.
La acción se produce después de que el pasado mes de septiembre el Real Betis Balompié llegara a un acuerdo por el que la compañía andaluza de retail se convertía en el nuevo proveedor oficial de ropa casual de la entidad verdiblanca.
Gracias a ese acuerdo, Silbon va a vestir hasta 2025 a los jugadores y al equipo técnico con una colección diseñada con «una fórmula práctica y a la vez elegante» para los viajes y eventos oficiales del Club. Una propuesta ideada por la marca ex profeso para los seguidores béticos, formada por prendas que abarcan sus líneas casual y tailoring.
Desde ambas entidades han explicado que, siguiendo la línea más casual de Silbon, estas prendas «serán el regalo perfecto para los aficionados verdiblancos esta Navidad». Una opción que lleva a la afición a «vivir el sentimiento bético en todo momento, tanto dentro como fuera del terreno de juego».
Así, la muestra impulsada para esta Navidad forma parte de la colección ‘Betis by Silbon’, que la empresa de moda presenta con una propuesta de ropa, con sugerencias en diseño bastante alineadas con la línea casual que incluye polos, camisas, pantalones sport, ropa interior y chaleco técnico acolchado y sin mangas. Todo de inspiración deportiva y que estarán personalizadas con la imagen corporativa del Club.
Las prendas estarán a la venta en la Flagship Store de Silbon en la calle Muñoz Olivé de Córdoba, en la tienda online de Silbon y en las tiendas oficiales del Real Betis Balompié del Benito Villamarín, en la Avenida de la Constitución y el centro comercial Lagoh.