El tiempo:
101TV

Joni, fichaje para la portería del CD Virgili Cádiz 2024-2025

El CD Virgili Cádiz ha alcanzado un acuerdo con Jonatan Gallardo Armario ‘Joni’, quien se ha convertido en la tercera incorporación del club gaditano de fútbol sala para la temporada 2024-2025, después de los fichajes de Carlitos y Jesulito. Joni, fichaje para la portería del CD Virgili Cádiz 2024-2025

Joni, nacido en Puerto Real el 2 de junio de 1989, regresa al CD Virgili Cádiz, donde ya jugó en una etapa anterior. El jugador, que rechazó ofertas de otros clubes de la categoría, se inició en el Puerto Real FS y el Antonio Garcés FS antes de comenzar su etapa como jugador senior en el CD Virgili Cádiz. Su carrera también incluye pasos por Kortatus FS, Leeds United Futsal en Inglaterra, Puerto Real FS, Xerez DFC Toyota Nimauto y nuevamente Puerto Real FS, antes de regresar al CD Virgili Cádiz para la temporada 2024-2025. Joni, fichaje para la portería del CD Virgili Cádiz 2024-2025

El director deportivo del club, Álex del Amor, ha definido la incorporación de Joni como un fichaje que «aporta veteranía y experiencia en la portería». Del Amor añadió que «un portero con las características de Joni ofrece muchas posibilidades al equipo, no solo por su habilidad bajo los palos, sino también por su capacidad para liderar y organizar el juego desde la defensa».

El CD Virgili Cádiz ha alcanzado un acuerdo con Jonatan Gallardo Armario ‘Joni’, quien se ha convertido en la tercera incorporación del club gaditano de fútbol sala para la temporada 2024-2025, después de los fichajes de Carlitos y Jesulito.

Joni, nacido en Puerto Real el 2 de junio de 1989, regresa al CD Virgili Cádiz, donde ya jugó en una etapa anterior. El jugador, que rechazó ofertas de otros clubes de la categoría, se inició en el Puerto Real FS y el Antonio Garcés FS antes de comenzar su etapa como jugador senior en el CD Virgili Cádiz. Su carrera también incluye pasos por Kortatus FS, Leeds United Futsal en Inglaterra, Puerto Real FS, Xerez DFC Toyota Nimauto y nuevamente Puerto Real FS, antes de regresar al CD Virgili Cádiz para la temporada 2024-2025.

El director deportivo del club, Álex del Amor, ha definido la incorporación de Joni como un fichaje que «aporta veteranía y experiencia en la portería». Del Amor añadió que «un portero con las características de Joni ofrece muchas posibilidades al equipo, no solo por su habilidad bajo los palos, sino también por su capacidad para liderar y organizar el juego desde la defensa».

Otras noticias de interés

Detenido en San Fernando un malagueño con antecedentes por atraco tras sembrar el pánico con disparos al aire

Adrián Zurera

Detenido uno de los presuntos autores de la muerte por disparos en una reyerta en Rota el fin de semana

Adrián Zurera

Detenido un hombre en El Puerto de Santa María por apuñalar a un vecino en la cara

Adrián Zurera