101TV

El karateka malagueño Damián Quintero estará en ‘Supervivientes’

El deportista malagueño Damián Quintero estará entre los participantes de la edición 2025 de Supervivientes. La noticia ha sorprendido al mundo del deporte, pues Quintero es toda una institución en el kárate, teniendo una plata olímpica como joya de la corona de su palmarés además de ser cuatro veces subcampeón mundial y siete veces campeón europeo.

Aunque no es oficial aún su participación, el torremolinense partía este lunes hacia Honduras y se mostraba «súper contento» y no nervioso ante una experiencia que se escapa de lo deportivo. De esta forma es el propio Damián Quintero el que confirma su propia intervención en el programa televisivo.

Pelayo Díaz, Makoke, Álvaro Escassi, Almácor, Neatriz Rico, Laura Cuevas, Joshua Velázquez, Ález Adrover, Rosario Matew, Samya Aghbalou y Ángela Ponce son los participantes confirmados mientras que Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda, Carlos Sobera y Laura Madrueño serán los presentadores del reality de supervivencia.

Quintero coincidirá con otra malagueña como es Makoke, que trabaja en el mundo de la televisión y se mostraba feliz en el anuncio de su participación: «Después de muchísimos años que se rumoreaba que iba, casi todos los años estando en todas las quinielas, este año sí seré concursante de ‘Supervivientes 2025». Además de la ex pareja de Kiko Matamoros habrá una malagueña más como es Terelu Campos. «Soy Terelu Campos, presentadora y colaboradora y este año, aunque nadie se lo espera, participo en ‘Supervivientes», decía la presentadora de televisión el pasado viernes.

El estreno de la nueva edición de Supervivientes tendrá lugar este 6 de marzo. Los participantes pasarán un tiempo en Cayos Cochinos (Honduras), donde se expondrán a distintas pruebas de «supervivencia» mientras son grabados por el equipo de Mediaset.

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Las fuertes lluvias obligan al desembalse de agua en la presa del Tajo de la Encantada

Antonio López

El Málaga arropa a Ramón tras su lesión de gravedad

Pedro Jiménez

Los expertos abordan las claves para combatir la obesidad, una epidemia silenciosa

101 TV