Si por algo se caracteriza a la plantilla del Málaga CF es por su cercanía y humanidad. En el último año, muchos de los jugadores han mostrado grandes detalles a sus aficionados, algo que ha ayudado a estrechar la relación entre el equipo y su gente. El último lo ha protagonizado Kevin Medina, quien ha ofrecido su camiseta a un usuario de ‘X’ que había recibido críticas por enseñar una prenda del conjunto malaguista que no era original.
Todo comenzó el pasado martes, cuando ‘ismalaka13’ presumía de su nueva prenda a través de sus redes sociales. La equipación, que se trata de una réplica, muestra grandes parentescos con la original, a lo que el aficionado rezaba orgulloso: «impresionante calidad». Dicho mensaje ha provocado un aluvión de contestaciones en torno al debate generalizado, creándose dos bandos entre defensores y detractores de la piratería en el fútbol, en concreto, en una pieza que perjudica al propio club.
Tranquilo máquina, háblame por aquí y cuando quieras puedes pasar por La Rosaleda que yo te voy a regalar una de las mías ! https://t.co/eSheitbyW2
— KevinMedina7 (@Medina7Kevin) September 4, 2024
Ante la lluvia de críticas, el afectado ha citado el mensaje argumentando lo siguiente: «Me están funando por comprarme una camiseta falsa de mi equipo, perdón por no tener dinero». Cabe destacar que la casaca blanquiazul, de la reciente temporada, porta el dorsal 11 y el nombre de Kevin Medina en sus espaldas, a lo que el extremo, tras analizar la situación, ha contestado ofreciéndole su prenda original a través de su perfil oficial: «Tranquilo, háblame por aquí y cuando quieras puedas pasar por La Rosaleda que yo te voy a regalar una de las mías», sentenció.
De esta forma, el futbolista ha despertado una nueva oleada de mensajes de aficionados malaguistas. Eso sí, la inmensa mayoría de ellos, han mostrado su agradecimiento y orgullo ante tal gesto. En los próximos días se conocerá la resolución de la polémica, aunque todo hace indicar que finalizará de la mejor forma posible. Kevin vuelve a mostrar su mejor cara y la afición, lo aplaude.