Aún es pronto para conocer con exactitud cómo evolucionará el tiempo durante la Semana Santa de Sevilla 2025, sin embargo la Agencia Estatal de Meteorología pronostica precipitaciones para el Viernes de Dolores, el Sábado de Pasión y el Domingo de Ramos. Por el contrario, desde el Lunes Santo al Miércoles Santo, todo indica que la capital hispalense gozará de cierta estabilidad.
Peor, el Sábado de Pasión
El Viernes de Dolores, según los pronósticos de la Agencia Estatal de Meteorología, se presenta con un 65% de probabilidad de lluvia entre las 12.00 h y las 18.00 h, un porcentaje que desciende a un 45% a partir de ese punto de la tarde. Igualmente, Aemet no descarta que las previsiones puedan cambiar en los próximos días debido a la época del año en la que nos encontramos.
Con respecto al Sábado de Pasión, las hermandades de esta jornada de Vísperas, por ahora, tienen un panorama peor en cuanto a lo meteorológico. Desde las 12.00 h a las 18.00 h, la Aemet anuncia un 95% de probabilidad de precipitaciones en la capital hispalense, reduciéndose al 70% conforme avance la tarde.
Un Domingo de Ramos con incertidumbre
La Agencia Estatal de Meteorología pronostica un 95% de probabilidad de lluvia para el Domingo de Ramos en la franja horaria comprendida entre las 06.00 h y las 18.00 h. Esta predicción mejora precisamente a partir de las 18.00 h, pues la Aemet habla de un 45% de probabilidad de precipitaciones.
Con respecto al inicio de la Semana Santa, concretamente desde el Lunes Santo al Miércoles Santo, habrá estabilidad predominante con un aumento progresivo de las temperaturas. Según los pronósticos que hay hasta la fecha, los cofrades podrán disfrutar esas jornadas de cielos despejados. De acuerdo con las predicciones de Aemet, las temperaturas máximas llegarían a los 25 grados el Lunes Santo, subiendo hasta los 28 grados el Miércoles Santo.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es