La Antequerana ha comenzado esta tarde oficialmente la navidad en sus instalaciones de cafetería obrador con el encendido de su alumbrado especial. Este jueves 28 de noviembre ha tenido lugar el encendido de lo que es su preciosa portada de la cafetería obrador de la Calle Merecillas.
A las siete de la tarde daba comienzo el encendido de todas esas luces que, según la familia Paradas, “cada año intentan ponerle todo el amor que se merece y hacerlo diferente”. Una calle Merecillas repleta de vecinos y niños que se han aglutinado esperando el gran momento del encendido.
El mejor ambiente navideño ha estado presente entre los asistentes acompañado además de una degustación de uno de sus mantecados tradicionales, el tostadito de canela, y un vasito de chocolate a la taza.
Sin lugar a dudas, un espacio que en estos días es otro de los puntos de encuentro para pasar en familia y amigos estas fiestas navideñas, para compartir buenos momentos y entrar con ilusión en el nuevo año como anuncian en su alumbrado de la fachada.