El alcalde de Antequera, Manolo Barón, ha presidido este martes 6 de febrero el acto de descubrimiento de la placa que ya da nuevo nombre a la hasta ahora conocida como barriada Valdealanes, pasando a denominarse como «barriada Manuel Flores Jiménez».
También han estado presentes el Equipo de Gobierno y resto de la corporación municipal, acompañando a la viuda e hijos de una persona que dedicó gran parte de su trayectoria profesional a mejorar la vida de esta barriada y de las familias que la habitan. Este acto se ha desarrollado el día en que se cumple precisamente un año del fallecimiento inesperado de Manuel Flores, quien fue trabajador municipal del Centro de Servicios Sociales.
Tanto Manolo Barón como el teniente de alcalde delegado de Bienestar Social, Alberto Arana, han alabado públicamente la figura de Manuel Flores, destacando el esfuerzo realizado toda su vida por mejorar Antequera y, concretamente, el conjunto de esta barriada.
María Flores, hija del homenajeado, cerraba el acto con unas sentidas palabras de agradecimiento en nombre de su familia, agradeciendo el cariño mostrado hacia su padre y la decisión de homenajearle de forma perpetua poniendo su nombre a una barriada por cuyas familias tanto se desvivió.