101TV

La calle Alfonso XII volverá a sufrir cortes de tráfico a partir del martes por la segunda fase de las obras

La céntrica calle Alfonso XII volverá a sufrir cortes de tráfico a partir de este martes 11 de marzo por el comienzo de la segunda fase de las obras. En concreto, se intervendrá el tramo comprendido entre El Silencio y la Plaza del Duque.

Las obras estiman una duración de tres semanas

Este tramo quedará cortado al tráfico durante tres semanas. No se podrá acceder a Alfonso XII desde la Plaza del Duque de la Victoria, teniendo que usarse otras vías alternativas como Santa Vicenta María o a través de la calle El Silencio. Desde el Ayuntamiento, aseguran que los trabajos finalizarán antes de que comience la Semana Santa.

Las obras forman parte del plan de conservación y mantenimiento de los viarios de la ciudad. Se centran en la reparación de la calzada, que presenta hundimientos y deterioro en su pavimentación de adoquín de granito.

Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Activado de nuevo el Plan de Emergencias Municipal en Sevilla, que mantiene el cierre de parques

Alejandro Vieira

Detenido el conductor de un vehículo sustraído tras una persecución policial en Sevilla

Alejandro Vieira

La borrasca ‘Jana’ dejó este sábado a su paso por Sevilla un total de 67 incidencias por lluvia y viento

Alejandro Vieira