101 estuvo presente en la V Edición de la Noche de la Economía y las Empresas en la que la Cámara de Comercio reconoció la labor de las empresas sevillanas.
La Cámara de Comercio de Sevilla ha entregado este jueves sus galardones en la V Edición de la Noche de la Economía y las Empresas en el Teatro Cartuja Center Cite. En esta ocasión, se ha galardonado a cuatro empresas sevillanas y también se han entregado seis ‘premios aniversario’.
Las cuatro empresas galardonadas han sido Scalpers, Galgus, Covermanager y Antigua Fábrica de Tabacos de Sevilla.
Cabe destacar que hay seis empresas que han sido premiadas por sus aniversario. Hablamos del cincuenta aniversario del Grupo Más, Grupo Concesur y Goya España – las tres cumplen 50 años-; Casa Robles – que cumple 70 años-; Cruzcampo que celebra su 120 aniversario y Gordillo’s Cal de Morón, en este caso por sus 150 años de vida.
Además, se ha entregado un reconocimiento a la trayectoria empresarial a José Luis Manzanares Japón, presidente y fundador de Ayesa.
La Cámara de Comercio reconoce la labor de las empresas sevillanas
El encuentro ha estado presidido por el consejero de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz; la consejera de Economía, Hacienda y Fondos Públicos, Carolina España; el consejero de Industria, Energía y Minas, Jorge Paradela; el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero; el tercer teniente de alcalde y presidente del Pleno del Ayuntamiento, Álvaro Pimentel; y la directora general de Cámara España, Inmaculada Riera.
El presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, ha destacado que con las distinciones otorgadas en este aniversario, «pretendemos reconocer el trabajo bien hecho por empresas que han demostrado su valía en áreas diversas y que destacan en sectores señeros de nuestra economía».
Por su parte, el tercer teniente de alcalde y presidente del Pleno del Ayuntamiento de Sevilla, Álvaro Pimentel, ha explicado que «en la Noche de la Economía y las Empresas tenemos la mejor muestra de la profesionalidad, la capacidad y el potencial del sector empresarial sevillano y no se me ocurre mejor anfitrión que la Cámara de Comercio, una entidad fundamental para la economía sevillana».