La cofradía de la Pollinica de Antequera ha recibido el visto bueno por parte del Obispado de Málaga para poder llevar a cabo una salida procesional extraordinaria con el Señor a su Entrada en Jerusalén el próximo sábado 27 de septiembre de 2025.
Una actividad de culto público que se incluye dentro del dosier de actos en honor a Nuestro Señor a su Entrada en Jerusalén con motivo del 75º Aniversario fundacional de la Cofradía del Domingo de Ramos de Antequera.
Cabe recordar que, la cofradía que, en su origen fue organizada por Acción Católica de la ciudad, también será la organizadora el próximo año del encuentro de hermandades de la Pollinica a nivel nacional.
Una salida procesional extraordinaria que se une a las ya aprobadas que tendrán lugar en la ciudad el próximo otoño de 2025 con motivo de los aniversarios del Nazareno de la Archicofradía del Socorro, de la Virgen del Mayor Dolor por su aniversario así como de su cofradía del Mayor Dolor, además del aniversario del Señor de la Salud y de las Aguas.