101TV

La Cofradía de los Dolores de Bobadilla Estación convoca Cabildo este viernes 14 de febrero

Este viernes, 16 de febrero, la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores  y el Santísimo Cristo de las Almas de Bobadilla Estación llevará a cabo su cabildo anual en el salón Ceratophyus, a partir de las 18:00 horas. En esta importante reunión, se abordarán diversos temas de interés para los hermanos y hermanas de la cofradía del Viernes de Dolores en la Entidad Local Autónoma de Antequera.

Entre los puntos más destacados del orden del día se encuentran la gestión del cementerio, así como la presentación del resultado económico de 2024 y la propuesta del presupuesto para 2025. Además, se presentará el plan de actividades previsto para el próximo año, que incluirá eventos y celebraciones que marcan la tradición religiosa y cultural de la cofradía.

El cabildo es una oportunidad crucial para que los miembros de la Cofradía de los Dolores participen en la toma de decisiones que afectan a la organización, con el objetivo de seguir fortaleciendo su labor social, cultural y espiritual en la comunidad.

Los interesados en asistir y conocer los detalles de estos temas están invitados a acudir al salón Ceratophyus a las 18:00h.

Otras noticias de interés

Aguas del Torcal incorpora a 13 nuevos trabajadores en su plantilla

El PP denuncia que «Antequera tiene dos estaciones de AVE que están desaprovechadas por culpa del Partido Socialista»

Antonio Jesús Palomo

Antequera celebra la toma de posesión del nuevo inspector y tres nuevos oficiales de la Policía Local