La Semana Santa malagueña nos ha dejado ya uno de sus momentos más emotivos y especiales: la comparsa de Alhaurín el Grande se ha entregado por completo cantando a María Santísima del Amparo en su paso por la Tribuna de los Pobres, en plena calle Carretería.
La recuperación de esta histórica vía en el recorrido procesional ha permitido vivir una escena única: la interpretación de la marcha ‘Reina y Madre del Amparo’, dedicada a la Sagrada Titular, resonó con fuerza mientras los asistentes, entre lágrimas y aplausos, se sumaban a una estampa cargada de fervor y tradición.
Este es ya uno de los grandes momentos del Domingo de Ramos, y fue captado con lujo de detalles por las cámaras de 101TV, que continúa su despliegue espectacular con más de 150 horas de emisión en directo para llevar a todos los hogares la emoción de la Semana Santa malagueña como nunca antes.
La retransmisión en vivo de este instante ha permitido a miles de personas disfrutar de la intensidad del momento, demostrando una vez más el compromiso de 101TV con la cultura, la fe y las tradiciones de Málaga. Sin duda, un arranque de Semana Santa inolvidable.