El tiempo:
101TV

La concejalía de Playas pone en marcha una nueva temporada de moragas en el litoral de Vélez-Málaga

Desde la concejalía de Playas se sigue facilitando los permisos de moragas de manera telemática, tanto en la web velezmalaga.es como en la aplicación Gecor.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, ha informado en la mañana de este martes acerca del inicio de la temporada de moragas en las playas del municipio de Vélez-Málaga con diversas mejoras y nuevo equipamiento con el fin de dar a sus usuarios una mejor experiencia en las mismas.

De este modo, Jesús Pérez Atencia informaba que “convocamos esta rueda de prensa para informar acerca del inicio de la temporada de moragas en las playas del municipio de Vélez-Málaga, para lo que hemos dispuesto diferentes mejoras en las zonas permitidas para ello”.

De este modo, las zonas habilitadas para llevar a cabo moragas con las siguientes:

TORRE DEL MAR: Playa junto desembocadura río Vélez

ALMAYATE: Tramo del Hornillo (Arroyo de la Coscoja).

BENAJARAFE: Tramos de ‘Los Laureles’

CALETA DE VÉLEZ: Tramo de ‘Las Palmeras’

CHILCHES: Tramo estación (Arroyo Santillán).

LAGOS: Tramo de El Pijil.

Como novedad este año, Atencia señalaba que “se ha equipado la playa de Benajarafe, en Los Laureles, con cuatro nuevas barcas de moragas y un aseo con el fin de dar servicios a todos los usuarios de la misma. Por otro lado, informar que seguimos facilitando los permisos de moragas de manera telemática, tanto en la web velezmalaga.es como en la aplicación Gecor”.

Finalmente, el edil pidió a los “usuarios de estas zonas un uso responsable de las mismas con el fin de que entre todos podamos seguir manteniendo nuestro litoral en perfecto estado”.

Otras noticias de interés

El Ecce-Homo y Amor de Vélez-Málaga se refugia en una gasolinera por la lluvia durante su procesión

101 TV

Detienen en Vélez-Málaga a ‘El Esquimal’: 15 robos con fuerza y un último asalto a un bar

Una colisión entre una moto y un vehículo acaba con un muerto y un herido en Vélez-Málaga

Antonio López