El tiempo:
101TV

La Copa Andaluza de Marcha Nórdica congregará en Marbella a 250 deportistas

El evento, organizado por el Club Deportivo Escalada Marbella (CEM), el Ayuntamiento y la Federación Andaluza de Deportes de Montaña (FAM), se desarrollará el domingo 1 de mayo a partir de las 10:00 horas.

El Parque de Nagüeles albergará el próximo domingo la I Marcha Nórdica ‘Ciudad de Marbella’, segunda prueba puntuable de la Copa Andaluza bajo la organización de CEM, el Ayuntamiento y la FAM. El concejal del ramo, Manuel Cardeña, ha presentado la cita deportiva que discurrirá por un circuito que combina pista forestal, sendero y asfalto, con una distancia de 3,25 kilómetros al que habrá que dar varias vueltas en función de la categoría.

En total está prevista la participación de 250 deportistas en categorías absoluta, juvenil, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. El evento arrancará el sábado, 30 de abril, con una visita guiada por el Casco Antiguo de Marbella para los asistentes y la prueba se concentrará el domingo entre las 10.00 y las 17.00 horas, cuando se clausurará la cita.

Otras noticias de interés

Semana Santa 2025: los Premios Cofrades de Marbella reconocen a María del Monte, Nacho Cano y Toñi Moreno

Elena Lozano

El tiempo para la Semana Santa 2025 de Marbella

Elena Lozano

Mejoras en la gestión del tráfico en la A-7: Marbella y la DGT actualizan las competencias de la Policía

Elena Lozano