Kendrick Perry ha desvelado en una entrevista con ‘Basketnews’ una anécdota que ocurrió el curso pasado en la preparación de los playoffs de Liga Endesa. El artífice es Ibon Navarro y se ha quedado guardado en la memoria del base internacional con Montenegro.
«Recuerdo nuestro primer año juntos, justo antes de los playoffs de la Liga Endesa. Llegamos al entrenamiento preparándonos para enfrentarnos al Tenerife en cuartos de final. Así que después de 10-15 minutos de la atención obligatoria a los medios de comunicación, el entrenador nos dice que nos reunamos con él fuera, junto a las pistas de pádel. Para nuestra sorpresa, toda la sesión de entrenamiento de ese día era un torneo de pádel dos contra dos entre jugadores y el staff. Fue un momento divertido y nos permitió no estar tan tensos de cara al partido. El resultado fue que barrimos al Tenerife en la serie».
Just reached 1K subscribers on YouTube!!! May not seem like much but I’m grateful to each and every one of yall. Excited for the next 1,000#CertifiedInPerson pic.twitter.com/XdjNPQo1QQ
— Kendrick Perry (@kendrick3perry) April 2, 2025
Admiración del base en el técnico: «Para mí, son momentos como estos en los que el entrenador nos permite conectar más fuera de la cancha y nos permite un ambiente relajado incluso en momentos de la temporada que pueden parecer más ‘serios’ que otros».
Un Perry polifacético
Kendrick Perry es uno de los jugadores más queridos por la afición de Unicaja. También uno de los más importantes de la plantilla de Ibon Navarro y uno de los que con su juego ofensivo muchas veces logra desatascar partidos o incendiarlos para que caigan del lado verde y morado. Además, hace poco enseñó sus dotes de cocinero haciendo un puchero con los restos de la pata de jamón de la Navidad. Hombre multiusos, que sabe hacer más de una cosa a la vez, también se desempeña como youtuber y podcaster con sus entrevistas en formato vídeo y radio.