La Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga celebra desde este lunes y hasta el próximo viernes, 26 de noviembre, su semana cultural con un variado programa de actividades. Así, para celebrar la vuelta a la presencialidad se van a desarrollar todas las acciones en dos ciclos, bajo los lemas UMA Marketing Week y UMA Social Week.
En esta ocasión, como novedad y con el objetivo de fomentar las relaciones y el intercambio de conocimientos y experiencias con el tejido social, cultural y empresarial de Málaga y provincia, se ha diseñado un programa abierto a todos estos colectivos, además de los propios alumnos y egresados de la facultad.
El primer ciclo, la #UMAMarketingWeek, está orientado a mostrar a los asistentes la experiencia y dinamismo del tejido empresarial del entorno, en especial en cuestiones relacionadas con el marketing, el emprendimiento, la sostenibilidad y la internacionalización. Para ello, cuentan con invitados expertos en estos temas.
El segundo de ellos, la #UMASocialWeek, tiene como objetivo fomentar la reflexión y el debate acerca de diferentes cuestiones de actualidad con un elevado interés social, económico profesional o laboral, y en él participarán ponentes de reconocido prestigio en sus respectivos ámbitos de actuación.
La asistencia a todas las actividades es gratuita y libre hasta completar aforo, previa inscripción para adecuar el aforo necesario a los asistentes y mantener las medidas de seguridad necesarias.