101tv Málaga

La Feria Internacional de Turismo de Berlín arranca con una numerosa representación de municipios de la Axarquía

Turismo Costa del Sol ha anunciado una potente campaña de promoción para reconquistar el mercado alemán.

Este martes ha comenzado la ITB en Berlín. Allí Turismo Costa del Sol ha anunciado una potente campaña de promoción para reconquistar el mercado alemán.

Una campaña que se llevará a cabo durante dos semanas con acciones en las principales ciudades alemanas y que prevé tener más de 20 millones de impactos con una inversión de 300.000 euros.

El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha dicho que el objetivo es recuperar las cifras que el mercado alemán aportaba a la Costa del Sol antes de la pandemia.

En la presentación de la estrategia turística malagueña han estado algunos alcaldes de la provincia como el de Torrox, Óscar Medina.

Otras noticias de interés

Hasta 115 hogares se beneficiaran del Plan KONEKTA2, un programa pionero contra la soledad de los mayores de Rincón de la Victoria

Carlos Rico

La subida del agua un 35,29% reabre el debate sobre los sueldos en la Mancomunidad de la Axarquía

José Luis García

Comares continúa sin suministro de agua y sus vecinos siguen evaluando daños tras el paso de la DANA

Carlos Rico