La Hermandad del Señor de la Salud y de las Aguas, Patrón de Antequera, ha celebrado por segundo año consecutivo, este domingo, con motivo de la conmemoración religiosa del Bautismo de Cristo, la procesión infantil del Niño Jesús.
Una celebración que, ha tenido lugar tras la misa de doce desde la iglesia parroquial de San Juan. Una procesión en la que, los más pequeños han portado una Sagrada Imagen del Niño Jesús que, además este año ha estrenado peana realizada por Enrique Toro.
Un cortejo que ha recorrido las calles de la feligresia y anexas a la iglesia parroquial de San Juan y que ha contado con el acompañamiento de los más pequeños que han portado velas LED y también campanillas.
Como novedad, miembros de la banda de música del Colegio Nuestra Señora de la Victoria perteneciente a la congregación de hermanas franciscanas de los Sagrados Corazones les han acompañado con sus marchas durante el recorrido.
Ha sido una actividad con la que, la hermandad del Patrón de Antequera, arranca un año muy especial en el que, celebrarán los 350 años de fundación de la corporación cofrade, por lo que, también han querido tener un objetivo solidario. De esta forma, aquellas personas que lo han deseado han podido hacer su aportación de productos de higiene y alimentos para bebés y sus mamás que, se encuentran en estos momentos en la casa de acogida Virgen de Espera que Cáritas tiene en la ciudad.