La Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud y de las Aguas, Patrón de Antequera, tras celebrar cabildo extraordinario el pasado fin de semana aprobó sus nuevos Estatutos, adaptados al modelo establecido por la Diócesis de Málaga.
Asimismo, aprobaron en cabildo su recorrido para su procesión que tendrá lugar en mayo debido a las obras que se están realizando en calle Infante don Fernando. De esta forma, tras salir de su templo iniciarán su recorrido como viene siendo habitual por Niña de Antequera, Plaza del Carmen, Cuesta de los Rojas, Descalzas, Calzada, Diego Ponce y Cantareros, para, como novedad, pasar por Comedias y seguir por Infante don Fernando por el tramo ya renovado, San Sebastián, Zapateros, Viento, Caldereros, Portichuelo y bajada por Cuesta Real hasta su templo.
Como viene siendo habitual, la salida procesional del Santísimo Cristo de la Salud y de las Aguas, tendrá lugar desde la iglesia parroquial de San Juan, el fin de semana posterior al día 18 de mayo, día en el que finalizan las novenas en honor al Protector de la ciudad de Antequera.