Un total de 35 empresas que forman parte de la marca promocional de la Diputación, Sabor Granada, han sido participes de una jornada de trabajo para recabar sus propuestas en el marco de la preparación de la nueva estrategia de la marca de cara al futuro. La marca de promoción agroalimentaria de la Diputación de Granada planifica su futuro
Agrupadas en tres sectores, productores, hostelería y comercio, los negocios participantes han podido aportar sus planteamientos acerca de las potencialidades y líneas de trabajo que diseñen el futuro de Sabor Granada.
El diputado de Fondos Europeos, Desarrollo, Industria y Empleo, Antonio Díaz, ha valorado positivamente05 esta jornada, ya que es un encuentro que representa un hito importante para la marca, y es que no solo reafirma el compromiso de la Diputación con la calidad, el desarrollo y la promoción de los productos de la provincia, sino que también confirma la visión de futuro como una marca sólida, cohesionada y ambiciosa.
El proceso participativo puesto en marcha ofrece a las empresas colaboradoras la oportunidad de aportar sus puntos de vista de cara a la elaboración de un plan estratégico que refleje la diversidad, y las necesidades del sector y de todas las empresas registradas en la marca. Los objetivos de dicho plan pasan por abrir la posibilidad de que Sabor Granada dé un salto cualitativo, una vez asumido el incremento del número de compañías registradas.
La calidad y la autenticidad de los productos que representan Sabor Granada ofrecen en este sentido una base firme para mejorar la estrategia y ampliar el alcance de la marca, logrando un desarrollo integral que permita mejorar la visibilidad de los productos, y el posicionamiento de las empresas y empresarios, tanto productores como hosteleros.
Las sesiones de trabajo participativas servirán también para identificar las oportunidades y desafíos que se plantean y establecer metas que impulsen el crecimiento sostenible y el posicionamiento de Sabor Granada.