Diez vecinos de Mairena del Alcor han sido agraciados con el mayor premio de los sorteos diarios de la ONCE. Fue el lunes 21 de marzo cuando José Antonio Jiménez, quien lleva poco más de un año vendiendo cupones, repartía suerte entre sus vecinos a las puertas de una semillería de la calle Cervantes. 815 mil euros en total del premio gordo junto a nueve cupones de 35 mil euros cada uno.
José Antonio no sabe quiénes son los clientes a los que ha dado suerte, pero está muy feliz, seguro de que son «gente que lo necesita, porque son currantes todos, personas trabajadoras». Además, la terminación ha sido su número favorito, el 9, así que estaba convencido de que iba a dar un premio: «me hacía falta porque tengo muy buena clientela y se lo merecen».
Los clientes de José Antonio comparten su alegría y muchos destacan que, en realidad, reparte premios todos los días, porque a pesar de tener discapacidad, también tiene «energía como un caballo». José Antonio intenta «alegrar el día a las personas y vender ilusión sobre todo», explica que está «encantado con mi trabajo y con el trato con los vecinos», y da un truco a sus compañeros para llamar al éxito: «la clave es ser tú mismo y respetar a tus clientes».
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es