El vendedor Juan Guerrero entrega un premio de 2.000 euros al mes durante diez años en el Paseo de San Cristóbal.
El sorteo de Fin de Semana de la ONCE ha dejado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años, lo que suma un total de 240.000 euros, en la localidad granadina de Almuñécar, donde el boleto premiado fue vendido en el Paseo de San Cristóbal.
El encargado de repartir la suerte ha sido Juan Guerrero, vendedor de la ONCE desde 2022. «Estoy muy contento por mi gente, aunque aún no sé a quién le he dado el premio. Tenía la ilusión de repartirlo, pero no sabía cuándo. Esto va a ser una alegría para todo Almuñécar«, comentó Guerrero, según ha informado la organización en una nota de prensa.
El Sueldazo de la ONCE
Este sorteo, dedicado a la clausura de los Juegos Paralímpicos, ha dejado otro cupón premiado con 20.000 euros en la Alpujarra granadina, vendido por Herminio Contreras en el municipio de Cádiar, en la calle Pedro Antonio Alarcón.
El Sueldazo de Fin de Semana de la ONCE ofrece, cada sábado y domingo, un premio principal de 300.000 euros al contado más 5.000 euros al mes durante 20 años a un único cupón. Además, otorga premios de 2.000 euros al mes durante diez años a otros cuatro cupones.