Tres finales por un objetivo ilusionante. El BeSoccer CD UMA Antequera tiene que dejar atrás su reciente mala racha de resultados, un empate y seis derrotas en los últimos siete encuentros, y perseguir el marcador positivo que tanto necesita para subir el ánimo y demostrar que es posible quedarse una campaña más en la élite del fútbol sala nacional.
La formación de José Antonio Borrego «Tete», a pesar de que se le resiste la victoria, no ha caído en los puestos de descenso y continúa dependiendo de sí mismo para conseguir el objetivo de la permanencia. En las últimas tres jornadas se va a medir con rivales directos que también luchan por no perder la categoría. La primera batalla y la más importante llegará el viernes 5 de mayo, a las 20.45 horas, en el Pabellón Municipal de Paterna contra el Levante UD FS.
El duelo con el Levante es crucial para seguir fuera del descenso y avivar el sueño de no abandonar la Primera División. El triunfo dejaría sentenciado al cuadro granota y permitiría afrontar el siguiente choque, en Sevilla el 13 de mayo, con los mismos puntos que el Real Betis FS y teniendo la salvación un poco más cerca.
No vale hacer números ni mirar qué camino es mejor para completar con éxito el reto de este curso. El BeSoccer CD UMA Antequera debe centrarse únicamente en ganar el viernes al Levante, acabar con la mala dinámica y llenarse de moral para loa dos envites que aún le quedarán para finalizar el campeonato liguero. Paso a paso y, con el motor de la ilusión activado, el plantel verde podrá cimentar su plaza en la máxima categoría.