La Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla abre sus puertas a todo el público que quiera pisar el albero maestrante y torear de salón. La empresa Pagés descubre el viernes 25, desde las seis de la tarde, el recinto taurino para que accedan todos los aficionados que lo deseen, que podrán tocar y manejar los mismos trastos que usan los toreros y practicar el toreo de salón bajo la batuta del equipo docente del Club de Aficionados Prácticos, con Eduardo Dávila Miura al frente, en una actividad que coordina la agencia Toromedia y que alcanza su décima edición.
Esta cita es ya una tradición en el calendario de prefería, por lo que son muchos los aficionados que se acercan de todas la edades, pisando el mismo albero que van a pisar las grandes figuras del torero en el abono de la Feria de Abril.
Con esta iniciativa, la Maestranza acerca el mundo del toro a todos lo que quieran entrar y disfrutar del corazón del templo universal de la tauromaquia por excelencia, escasamente dos días antes de que comience el ciclo continuado del abono de esta temporada en Sevilla.
Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es