Agentes de la Policía Nacional han iniciado una investigación para esclarecer el suceso ocurrido en la localidad sevillana de Dos Hermanas, al encontrar el cuerpo sin vida de una mujer de avanzada edad en el interior de su domicilio. A la espera de la autopsia, y de forma paralela, los agentes también investigan a la empleada de hogar de la fallecida, que ha sido detenido por presuntas prácticas desleales.
La Policía Nacional está a la espera de los resultados de la prueba de la autopsia del cadáver de la mujer vecina de Dos Hermanas (Sevilla), cuyo cuerpo fue hallado en su domicilio y cuya muerte investigan los agentes. Al parecer, la mujer habría sido encontrada muerta en su domicilio el 3 de febrero, cuando las autoridades pudieron acceder al interior de la vivienda, fijando la fecha exacta de la defunción el 1 de febrero.
Según han informado fuentes policiales, en primera instancia, todo apuntaría a que esta mujer, de edad anciana, habría muerto por causas naturales, ya que, en una primera inspección, y a la espera de la autopsia, no se han encontrado indicios de violencia en el cadáver. No obstante, los agentes están esperando las pruebas de la autopsia practicada al cadáver, para confirmar o no tal planteamiento y esclarecer las circunstancias en las que habría muerto esta persona.
Empleada de hogar detenida
Por otro lado, los agentes han detenido a una mujer por un supuesto robo de objetos de valor en la casa de Dos Hermanas de la mujer fallecida, donde la arrestada limpiaba. Según fuentes policiales el arresto no estaría relacionado con la muerte d la anciana, sino con «la supuesta sustracción de joyas en la casa de la fallecida».
Los agentes al cargo de la investigación no hallaron indicios de malos cuidados ni malos tratos por parte de la empleada del hogar.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es