101TV

Localizada en buen estado una menor alemana de trece años perdida

Policía menor alemana

La Policía Local de Sevilla ha localizado a una menor de 13 años de edad que llevaba 6 horas perdidas. Los agentes fueron requeridos en torno al mediodía del pasado lunes por un matrimonio de nacionalidad alemana, quienes afirmaron haber perdido a su hija en el Mercado de Triana.

Tras el aviso al resto de policías de servicio y la difusión de una fotografía de la menor, facilitada por sus propios padres, fueron dos agentes de la Unidad Móvil de Actuación (UMA) quienes consiguieron localizar a la menor sobre las 18,30 horas, justo cuando la niña trataba de pedir auxilio a las trabajadoras de un comercio en La Campana, según informan fuentes municipales.

«La angustia de los padres de la menor, al ser conscientes de las dificultades que tendría la niña a la hora de comunicarse debido a que no hablaba nada de español, se tornó en alegría cuando los agentes se personaron en los apartamentos en los que se alojaban para hacerles entrega de la menor después de 6 horas de búsqueda».

«Gracias al trabajo de la Policía Local de Sevilla, no solo se consiguió localizar a la menor de edad sana y salva, sino que hizo posible que la familia retornarse a su país en el vuelo previsto», añaden las mismas fuentes.

Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Álvaro Negredo cuelga las botas

101TV

Sevilla acoge un encuentro internacional de puertos fluviales

101TV

La US y Google ofrecerán herramientas de IA a la comunidad universitaria

101TV