101tv Málaga

La primera final del Málaga

Este domingo se va a albergar una auténtica final en La Rosaleda. El Málaga recibe al Ibiza para luchar por algo más que tres puntos desde las 12:00 horas. Los ibicencos están en la segunda plaza, por lo que el Málaga podría recortar diferencias considerables. La primera final del Málaga.

Los malaguistas llegan en buena forma tras vencer al Recreativo de Huelva, rival directo, y pasar por encima del Alcoyano. Son dos partidos consecutivos que llegaban con la lastra de la derrota en Melilla pero que han hecho olvidar el tropiezo en la ciudad autónoma.

Para la cita Pellicer no podrá contar nuevamente con el pichichi. Roberto quería estar en la cita pero era muy arriesgado y desde el club prefieren esperar y no precipitarse. También es duda Avilés, que sufre una dorso-lumbalgia con contractura intercostal.

Por parte del Ibiza, no llegan en un buen momento con tres partidos sin ganar, sumando 2 puntos de 9 posibles. La distancia entre ambos clubes se ha reducido a siete puntos y si ganan los de la Costa del Sol se quedaría en cuatro, estaríamos hablando de una diferencia alcanzable al contrario que hace un mes, donde estaban a 12.

La primera final del Málaga

En las filas del Ibiza militan tres exmalaguistas: Escassi, Gallar y Javi Jiménez. Los tres son titulares y el extremo es el máximo asistente. Tres piezas claves que fueron protagonistas del descenso del curso pasado.

En la ida el resultado fue de 1-1, donde Haitam marcó un golazo. El tanto local fue precisamente de Gallar. Se espera un ambientazo con un nuevo ‘sold out’ y con la gente enchufada, prueba de ello fue también el entrenamiento a puertas abiertas. A las 12:00 horas de este domingo se dan cita Málaga e Ibiza en la pugna por la segunda plaza.

Otras noticias de interés

Entrevistas a los candidatos que optan este viernes al decanato de la Abogacía de Málaga

101 tv

«Un anuncio como el de Málaga no hubiera tenido la misma incidencia si no hubiera ocurrido lo de Valencia»

Salado: «Hay que hacer esa presa que necesita el río Grande para retener las grandes avenidas»

Sebastián Jarillo