101TV

La primera semifinal del Carnaval de Málaga, en 101TV

Tras la ‘noche de cuchillos largos’ del pasado viernes 14 de febrero en la que el jurado anunció las agrupaciones del Carnaval de Málaga que pasan a las sefiminales en este COAC 2025 y el día de descanso entre fase y fase, vuelve la batalla de coplas.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC) se traslada al templo: el Teatro Cervantes acogerá toda la fase final (semifinales del 16 al 19 y la gran final del sábado 21 de febrero). Una semana intensa, la decisiva a nivel carnavalero, en la que un total de 29 agrupaciones desfilarán por las tablas cervantinas desde las 20.00 horas en cada sesión con la intención de seguir avanzando en el concurso y actuar el viernes 21 en el día importante.

Estas son las agrupaciones que han pasado a las semifinales del Carnaval de Málaga 2025

La sesión de este domingo 16 de febrero empieza muy variada con agrupaciones infantiles, juveniles, murgas y comparsas, entre las que destacan algunos de los posibles grupos favoritos para estar en los primeros puestos de sus respectivas modalidades. Aunque primero habrá que pasar el corte de semifinales, en un año en el que el Carnaval de Málaga está demostrando nivel y hay muchos autores conocidos que están brillando.

El orden de actuación de esta primera semifinal de este 16 de febrero es el siguiente:

Infantil – Esta murga tiene mucha cara

Infantil – La Escuela

Comparsa – Los fracasados

Murga – Los pimpi blinders

Murga juvenil – Los de Despeñaperros pa’bao

Comparsa – Los calaveras

Murga – ¡¡Aquí mando yo!!

Comparsa – Gigantes

Murga – Los traicioneros

Comparsa – Bendita tú eres

Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Sigue la cuarta semifinal del Carnaval de Málaga en 101TV

101 TV

Dos fugitivos atropellan a dos guardias civiles en Manilva

Ignacio Pérez

El infierno de Mónica Cervera: una nominada a los Goya que acabó en la calle y ahora en la cárcel