La princesa Leonor de Borbón y Ortiz ha aprovechado al máximo su visita exprés a Málaga, donde ha disfrutado de la recta final de sus vacaciones veraniegas. Su presencia en la provincia de la Costa del Sol ha creado una gran expectación desde que se conoció que estuvo almorzando en el chiringuito El Saladero, en la Caleta de Vélez, pero esta no fue su único plan en público y también aprovechó su viaje para pasarle por la Feria de la capital.
La periodista especializada en información de la casa real española, Nuria Marín, desveló una imagen de Leonor en una caseta del recinto ferial malagueño, donde estuvo junto al mismo grupo de amigos con el que compartió mesa y mantel en el chiringuito de Vélez-Málaga. Otras fuentes aseguran que la caseta elegida por Leonor y sus allegados fue en la caseta Tití. Allí pudo disfrutar de la fiesta malagueña con cierta intimidad, aunque rodeada siempre por un visible equipo de seguridad.
Ver esta publicación en Instagram
La heredera al trono vivió Málaga en su semana grande y realizó planes muy diferentes para conocer de primera mano esta tierra. Unas vacaciones diferentes y propias, con sus amigos, después de haber pasado la primera mitad del verano con su familia. Ahora ya le toca pensar en el próximo curso. El próximo 29 de agosto tiene previsto ingresar directamente en el tercer curso de la Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra).