No hay mejor forma para poner el broche al 2024 que hacerlo con un festín goleador y con la celebración de tres puntos para estar arriba y ganarse el derecho a soñar con objetivos importantes. La Unión Deportiva Antequera Femenino, con humildad y mucho trabajo, está en alza en Segunda Andaluza (Málaga) gracias al impulso adquirido por una formidable racha de victorias. Acumula cinco jornadas consecutivas ganando y, en la última, superó con claridad, por 8-0, al Torreón Cala de Mijas.
Al plantel de Paulino Blanco le falta un encuentro para concluir la primera vuelta y, además, tiene pendiente por jugar uno que le quedó aplazado en la novena fecha del calendario con Estepona a domicilio. A nivel clasificatorio ocupa la cuarta plaza con 22 puntos a cinco del líder, el Málaga CF, y podría escalar hasta el segundo puesto cuando pueda equipararse con el resto de rivales en el número de envites.
Las chicas del conjunto antequerano se pueden marchar de vacaciones contentas, orgullosas y con los deberes bien hechos sobre el terreno de juego. A la vuelta de la Navidad, ya en 2025, el fin de semana del 11 y 12 de enero le va tocar visitar el campo de la Fundación Deportiva Málaga Club de Fútbol SAD.