El Real Betis vivirá un parón de selecciones bastante tranquilo. Con el periodo de traspasos ya cerrado, el conjunto verdiblanco podrá centrarse en preparar las próximas citas ligueras y en recuperar efectivos. En este contexto, hay un futbolista que acapara todas las miradas: Isco Alarcón. La vuelta de Isco a los terrenos de juego tendrá que esperar.
El mediapunta de Arroyo de la Miel continúa con su proceso de recuperación, después de que el pasado mes de mayo sufriera una fractura diafisaria en el peroné izquierdo. Aunque su recuperación iba viento en popa y parecía que podría estar disponible a principios de septiembre, su vuelta al verde del Villamarín tendrá que esperar.
En la presentación de Natan como jugador del Real Betis, Manu Fajardo, director deportivo del Betis, comentó la situación del malagueño: “Isco sigue su plan de recuperación. Obviamente sabemos que cuando existe una lesión de este tipo, hay semanas donde avanzamos un poco y otras semanas donde se producen retrocesos”.
Aunque el director deportivo no quiso poner fecha de vuelta, todo apunta a que no estará disponible para justo después del parón. Así, no podrá jugar ante el Leganés ni, probablemente ante el Getafe, partido que es cinco días después.
Con la llegada de Lo Celso y la presencia de Iker Losada, Manuel Pellegrini tiene bien cubierta la zona de la mediapunta. Sin embargo, la lesión de Isco sumada a que el argentino no completará ninguna sesión de entrenamiento con el equipo hasta después del parón, obligará a buscar soluciones al técnico chileno. De momento, la opción más evidente es recolocar a Fornals detrás del delantero, opción que ya probó en el Santiago Bernabéu.
Foto vía Rocío Morón García.
La vuelta de Isco a los terrenos de juego tendrá que esperar.