Las notas del Intercity 2-2 Málaga. El Málaga empató en su visita a Alicante para enfrentarse al Intercity en una larga expedición. Hubo varias reapariciones, algunas bajas importantes y protagonistas procedentes de La Academia. En general hubo jugadores desaparecidos.
TITULARES
Herrero (6): Salvó en varias ocasiones a los suyos, pero no pudo evitar los dos tantos. Le tocó llevar el brazalete y ejercer de capitán, lo que le llevó a ver la amarilla por protestar. Las notas del Intercity 2-2 Málaga
Dani Sánchez (5): Lo intentó pero no tuvo tanto protagonismo. Discreto en la banda izquierda. Le faltó acierto en ataque en sus subidas junto a Kevin.
Galilea (4): Sale en varias fotos. No fue el día del ‘4’, que sufrió en los envíos a Nsue. Aguantó los 90 minutos, pero por rendimiento podría haber sido el sacrificado en lugar de Murillo.
Murillo (4): Peor que otros días. No estuvo tan seguro como en otras ocasiones y junto a Galilea se vio una versión menos segura de la defensa. Salió en el descanso
Gabilondo (5): El mejor de la defensa. Le dio mucha amplitud a los suyos y probó el disparo a puerta en más de una ocasión. Sale en la foto del segundo gol, lo que le resta puntos.
Sangalli (6): De lo mejor de la sala máquinas de el Málaga. Demostró estar a buen nivel en la vuelta de su lesión. Aportó versatilidad al medio hasta que le dieron las piernas.
Izan Merino (5): Polivalente como le caracteriza. Jugó los 90 minutos repartidos entre mediocentro y central. Siguió demostrando personalidad, pero no estuvo tan cómodo.
Dani Lorenzo (7): Abusó en ocasiones de la pelota, pero era a quien se aferraba el Málaga para superar líneas. Marcó el segundo tanto y rescató un punto en los minutos finales.
Kevin Medina (4): Desacertado. No tuvo fortuna el malagueño, que no fue capaz de generar peligro. No se entendió bien con Dani Sánchez.
Roberto (7): Buen trabajo del delantero con y sin balón y además marcó. El pichichi malaguista es el jugador que más en forma está de los de arriba. Esta vez no tuvo socio y fue autosuficiente.
Larrubia (4): Le costó tener fluidez arriba. No tuvo muchas ocasiones en ataque, pero un tiro suyo acabó en gol de Roberto. Jugó una hora de partido, demasiado cohibido.
Las notas del Intercity 2-2 Málaga
SUPLENTES
Ochoa (5): Le tocaba entrar en un contexto complicado. Aportó rebeldía y descaro, pero le faltó un plus. No lo tenía fácil y cumplió. A veces se le ve la inexperiencia.
Víctor García (5): Sin mucha incidencia. Fue de menos a más. Tiene más peligro que Dani por calidad, pero también tiene que recuperar su nivel tras los problemas físicos.
Cordero (5): Lo intentó por banda y tuvo alguna ocasión. Aportó frescura a las bandas. Le sigue fallando la toma de decisiones, normal por su corta edad.
Juanpe (3): De los peores del banquillo. En el momento clave del equipo en busca de la victoria falló pases muy simples. No tuvo buenos minutos.
Manu Molina (4): Parecido a Juanpe, pero un poco mejor. Le faltan piernas que irá encontrando con los minutos.