Victoria muy completa del Málaga. La gran mayoría de los jugadores estuvieron a muy buen nivel. Roberto se corona con un doblete y hay jugadores que empiezan a estar en línea ascendente como Manu Molina.Las notas del Málaga-Atlético Baleares
Las notas del Málaga-Atlético Baleares
TITULARES
Herrero (7): En su línea. En esta ocasión no tuvo grandes intervenciones porque no fueron necesarias.
Gabilondo (7): Mejor que los dos últimos choques. Seguimos con la misma cantinela, necesita un respiro y ahora sí que tiene un sustituto que se lo pueda dar.
Nélson Monte (8): Muy buen partido del líder de la zaga defensiva. Con los minutos mejora. Es indiscutible en la retaguardia. Se atrevió en un par de ocasiones con subir la pelota y romper líneas.
Galilea (7): Bien, como Nélson. Un poquito por debajo del portugués, pero notable aportación. También se está ganando la titularidad como su compañero.
Dani Sánchez (8): Aportó bastante en ataque y estuvo serio en defensa. Jugó los 90 minutos al tener una indisposición Víctor que le impedía estar en la cita. Va a más y siempre aprovecha sus oportunidades.
Genaro (7): Con él en el campo el equipo es otro. Le da seriedad al medio. Está bien al corte y en segunda línea siempre da algún susto al rival. Tuvo bastantes minutos con Manu Molina a su espalda y tenía un papel más de box to box que lo cumplió.
Manu Molina (8): Notable aportación del onubense. Dio una asistencia y generó mucho en la sala de máquinas. Junto a Genaro le da la consistencia y cordura que necesita el equipo. Va a más con el paso de las jornadas.
Ferreiro (7): Buen partido en su primera titularidad. Se nota que le pesan las piernas pero aporta mucho al juego exterior. Asistió en el primer gol de Roberto.
Roberto (9): Estuvo con la energía que acostumbraba fechas atrás. Marcó un doblete y se entregó al equipo. Sobresaliente partido del pichichi malaguista que suma ya diez tantos.
Dioni (6): No apareció tanto como otras veces, seguramente por la actuación de sus compañeros. Se movió bien, como siempre, en la mediapunta y dio juego al equipo. No creó peligro respecto al gol y de ahí que la nota no sea superior.
Kevin (5): Pudo hasta suspender. Desentona en el equipo actualmente, o se aplica el parche o saldrá del once. No falló mucho y por eso aprueba, pero tiene que espabilar.
SUPLENTES
Dani Lorenzo (7): Entró en el 60’ y aportó lo mismo que en los otros encuentros. Alternará titularidades y suplencias. Tener a un suplente como él en el banquillo es un lujo. Pisando área genera peligro.
Larrubia (6): Mejor que los últimos partidos, pero tiene que ir a más. Entró también en el 60’ ocupando la banda derecha.
Avilés (5): Discreto y no debería por sus cualidades. Estuvo en la punta y ocupó por minutos zonas del costado. No pisó área y con el balón no se le veía espabilado en los 15 minutos que tuvo.
Juan Hernández (6): Entró en el 74’ como Avilés. Tuvo más incidencia que el fichaje. Tiró varios desmarques interesantes pero los compañeros no optaron por dársela, por lo que no pudo tener una gran aportación.
Ochoa (S.C.): Poco tiempo por delante al entrar en el 84’.