La tensión que existe actualmente alrededor del Sevilla FC es máxima. La situación institucional y deportiva del equipo ha provocado que la afición ya no soporte más y proteste en cada oportunidad que se le presente. Ayer, con la derrota por 1-0 frente a Osasuna, fueron varios los seguidores de la entidad hispalense los que se desplazaron hasta el aeropuerto de la ciudad.
Todos ellos esperaron a que llegara la expedición del equipo para poder increparles. Allí hubo varios seguidores de la entidad hispalense que recriminaron al equipo la actitud sobre el terreno de juego. El foco más grande de críticas, como era evidente, fue el presidente del club, Del Nido Carrasco. Todo esto fue grabado por Zona Mixta, que estuvo presente allí.
Algunos de las personas que se desplazaron hasta allí, prácticamente a las 00.00 horas, llevaban en bolsas billetes para lanzárselos a la cara a los jugadores y al máximo dirigente del equipo. El máximo momento de tensión se vivió cuando apareció el presidente saliendo de la terminal. Este fue increpado por un hombre que se puso a gritarle a escasos metros, preguntándole por cuando se irá del club.
Caparrós, el único respetado
El único con el que tuvieron cierta banda ancha fue con Joaquín Caparrós, figura icónica del sevillismo. Al técnico utrerano se le vio abrazando y consolando a algunos aficionados más jóvenes, que se encontraban más afectados por la situación del club.
Una situación muy tensa la vivida en el día de ayer en el aeropuerto, en el que incluso los miembros de seguridad del club tuvieron que apartar a algunos aficionados. Habrá que esperar para conocer si existe algún tipo de reacción del club, pero este ha sido un episodio más, de una afición que no soporta más la situación alrededor del Sevilla FC.
Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es