El entrenador del Deportivo de la Coruña, Imanol Idiákez, habló en la previa al encuentro ante el Málaga. El técnico deportivista subrayó la importancia para los suyos de seguir sumando y se deshizo en elogios ante el conjunto blanquiazul, su homólogo y la afición malaguista.
Palabras de Imanol Idiákez
Partido ante el Málaga. «Recibimos a un equipo que no había perdido hasta la semana pasada. El otro día, en un partido en el que el rival estuvo muy acertado y le metió unos golazos, perdió claramente, pero está en todos los partidos y es una dificultad importante como todos los rivales».
Análisis del Málaga. «Es un equipo muy bien hecho. A mí me gusta mucho el entrenador, la plantilla que han hecho, cómo trabajan. Es un equipo histórico, con una grandísima afición, que ha tocado el barro de la Primera RFEF y que, como nosotros, el año pasado ha conseguido el ascenso. También tiene algunas cosas en común con nosotros: gente muy joven de la cantera, con una calidad impresionante»
Expectativas del encuentro. «Espero un buen partido porque somos dos equipos que queremos atacar, que tenemos talento, creatividad. Ellos tienen gente arriba muy importante, que como los nuestros van a ser un buen futuro».
Pellicer: «Quiero jugadores descarados y alegres, no tristes después de una derrota»
También habló el mediocentro Mfulu
Primera titularidad. «Me encontré bien con Villares, que he jugado con él; pero cada vez que he jugado con un compañero funcionó. Me sentí bien física, mentalmente».
Último resultado. «Nos tranquiliza. Necesitábamos una victoria así, además con muchos goles. Estamos contentos pero esto es solo un partido. Ya estamos centrados en el próximo».
Uno de los peligros en el ataque del Dépor. «Es muy buen jugador a todos los niveles. Ahora está teniendo una definición que fue perfecta en el último partido. Regatea muy bien, lo he visto desde el primer día que llegué. Tiene mucho talento. Ahora tiene que seguir trabajando para seguir siendo el jugador importante para nosotros».