La goleada del Betis ante el Gent era un resultado que necesitaba el club y el vestuario. La satisfacción y el alivio se reflejaba en el rostro de los jugadores. Lo Celso, que era uno de los que más necesitaba un buen partido, volvió a reencontrarse con una buena versión de sí mismo.
«En Europa no hay partido fácil. Nos costó al principio porque ellos apretaron, pero supimos aguantar el partido y aprovechar nuestros momentos. Creo que hicimos un gran partido». El rosarino no escondía la relevancia del partido, «Era muy importante venir aquí hoy y dar la cara. Sacar una buena imagen y un buen resultado. Veníamos de unos resultados que no eran los mejores. Agradecerle el apoyo a la gente, hoy en Bélgica fuimos locales otra vez. Ese es el empujón que necesitamos y obviamente teníamos que regalarle un resultado así a la gente y a nosotros».
Gio tenía claro que había que agradecer a los béticos desplazados, los que nunca fallan y han seguido al equipo a pesar de no haber dado la cara en los anteriores desplazamientos europeos. El que tampoco falló es Antony, por el que también preguntaron al argentino. «Sabíamos que con Antony venía un grandísimo jugador con mucha calidad, que nos podía ayudar mucho. Está teniendo un gran rendimiento y el equipo ha estado muy bien.
Ellos dos e Isco deben marcar el rumbo del Real Betis. Precisamente, de la compatibilidad del malagueño y el albiceleste ha sido de lo que más se ha hablado en las últimas semanas. Lo Celso, después de reconocer que se había encontrado mejor hoy jugando más retrasado, hace referencia al peso de Isco en el equipo. «Me sentí muy bien hoy, un poco más retrasado para encontrar a la gente arriba que es desequilibrante. Sabemos de la calidad, la jerarquía y lo líder que es Isco, y la idea es complementarnos de la mejor manera. El partido de hoy debe marcar una línea de lo que queremos».
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es