El director deportivo malaguista pretende ocupar las vacantes que dejarán Cristian Gutiérrez y Álex Calvo en el carril con la llegada de dos jugadores que cuentan con una gran experiencia en el fútbol profesional
Las salidas de Álex Calvo y Cristian Gutiérrez van a dejar un vacío difícil de llenar. Sin embargo Loren Juarros pretende reaccionar con la llegada de dos futbolistas que tienen más que experiencia en el fútbol profesional.
Ante esta necesidad, el director deportivo malaguista ha puesto sus ojos en Víctor García. El carrilero izquierdo de 29 años se encuentra sin equipo tras rescindir su contrato con el Slask Wroclaw polaco y aparece en estos momentos como la opción más viable para reforzar dicha posición.
Criado en la cantera del Espanyol, el de L´Hospitalet fue importante en su última etapa en el fútbol español, donde consiguió el ascenso a Segunda División con el Castellón. Después de ese logro dio el salto al fútbol polaco, donde ha pasado las últimas dos campañas. Allí ha sido un fijo al disputar un total de 64 encuentros, anotar dos goles y repartir siete asistencias.
Pero hablando del carril izquierdo, el Málaga también tiene otra opción sobre la mesa según afirma Diario Sur. Hablamos del extremo Juan Hernández que está sin equipo tras rescindir su contrato con el Burgos.
A sus 28 años, es un gran conocedor de la Segunda División, donde ha pasado sus últimas cuatro campañas vistiendo las camisetas del Sabadell, Alcorcón y Ponferradina y Burgos. La banda izquierda necesita efectivos. Loren y Pellicer lo tienen claro.