El Ayuntamiento de Antequera instalará dos tribunas de asientos en las inmediaciones de la casa consistorial de cara al transcurso de las procesiones de Semana Santa. En total, se dispondrán de 174 localidades para que el público que así lo desee pueda ver los desfiles procesionales sentado, colaborando en esta ocasión con la acción social de la Escuela Hogar Sagrado Corazón de Jesús de los Salesianos.
El establecimiento de Mi Mantilla en calle Infante Don Fernando va a colaborar poniendo a la venta los abonos para toda la Semana Santa por un precio de 20 euros por localidad. Dichos abonos estarán a la venta desde este jueves 14 de marzo., disponiéndose de 126 que son los asientos disponibles en una de las dos tribunas a instalar.
También se dispondrá de otra tribuna con 48 plazas de localidades sueltas diarias, al precio de 2 euros por asiento y día que se pondrán a la venta de forma diaria. Si no se vendieran los 126 abonos, los que queden libres se dispondrán también como localidades diarias.