El Sevilla FC está pasando por un momento muy delicado. Acumulan tres derrotas consecutivas y cada vez ven como la zona de descenso se les acerca más. García Pimienta se encuentra en la cuerda floja y parece que el de Mestalla podría ser su último partido al frente del club en caso de volver a casa sin sumar.
Si la situación actual ya no acompañaba a los de Nervión, en el día de ayer se conocieron peores noticias. Y es que tanto Rubén Vargas, como Akor Adams sufren lesiones que les impedirán regresar en lo que resta de temporada. Los dos futbolistas por los que había apostado Víctor Orta para cambiar la situación, no estarán para el tramo decisivo de la temporada.
El extremo suizo, que estaba siendo muy importante para Pimienta sufre una lesión de grado II en los isquiotibiales del muslo derecho, lo que lo dejará varias semanas en el dique seco. Vargas notó unas molestias tras realizar un taconazo en la jugada del gol de Agoumé el domingo, lo que le obligo a salir del terreno de juego con mucho dolor.
Por su parte el nigeriano fue diagnosticado con una lesión miotendinosa en el recto anterior del muslo derecho. El delantero vuelve a tener la misma lesión que le impidió tener continuidad en el Sevilla FC tras el partido frente al Getafe.
Otro delantero más fichado por Víctor Orta, que no consigue arreglar los problemas de gol del equipo. Ya son cuatro los nueves que ha fichado el actual director deportivo de la entidad hispalense: Mariano Díaz, Alejo Veliz, Kelechi Iheanacho y Akor Adams. Todos ellos suman la gran suma de cero goles en LaLiga.
Algo dramático y que el Sevilla FC debe mejorar en futuros mercados, sino quiere estar en problemas. Habrá que ver como afrontan los de Nervión este último tramo de temporada, que será importante tanto para el club como para su entrenador.
Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es