Tanto el Real Betis, como el Sevilla FC se han movido en este mercado invernal. Hay un hecho que es bastante curioso, ya que ambos clubes se han reforzado en las mismas posiciones. Ambos clubes han incorporado un extremo y un delantero centro.
Los de Heliópolis, en primer lugar incorporaron a uno de los mejores futbolistas de la competición. Antony está siendo muy importante en el juego del Real Betis, ya que aporta mucho desborde en esa banda derecha. El futbolista se encuentra cedido en la entidad verdiblanca hasta final de temporada y suma un total de cuatro goles y cuatro asistencias, en once partidos como bético.
El delantero que incorporó el Real Betis fue el Cucho Hernández. El futbolista, que jugaba en Columbus Crew, recaló en el Real Betis a cambio de 13 millones de euros. Es el fichaje más caro desde que Manuel Pellegrini ocupa el banquillo verdiblanco. El colombiano no está inscrito en la Conference League, por lo que ha salido de titular en los cinco partidos que ha disputado el Betis en liga.
El ariete cafetero no ha llegado a sumar unas grandes cifras, ya que en esos cinco encuentros, únicamente suma una diana. A pesar de esto, el futbolista suma mucho en la parcela ofensiva, ya que cuenta con una gran capacidad asociativa.
Siguiendo con la posición de nueve, pero esta vez en el barrio de Nervión, nos encontramos con Akor Adams. El delantero nigeriano llegó en enero a cambio de 5,5 millones de euros y únicamente ha sumado 16 minutos en dos partidos vistiendo la camiseta del Sevilla FC.
El ariete se lesionó tras su primer partido frente al Getafe y ha reaparecido más de un mes después. Salvo sorpresa mayúscula no será titular, pero seguro que entrará desde el banquillo para conocer de primera mano lo que es un derbi sevillano.
El otro fichaje de los de Nervión es el extremo Rubén Vargas. El futbolista suizo ha sido muy importante para García Pimienta desde su llegada. Su gran trabajo en ataque y en defensa, lo han convertido en un futbolista muy querido por la afición sevillista.
El futbolista de 26 años llegó al Sevilla FC a cambio de 2,5 millones de euros. Vargas ya suma once partidos como sevillista en los que ha marcado un gol y dado una asistencia. Habrá que ver si finalmente el suizo sale de titular, ya que Ejuke, su competencia directa, también se encuentra en un gran momento de forma.
Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es