101TV

Los goles en propia puerta castigan al Málaga por segunda vez en la temporada

Es la segunda vez en la campaña 2024/25 que el Málaga se mete un gol en propia puerta. El último fue este domingo con el autogol de Manu Molina que impidió que el conjunto malaguista empatara en Oviedo. En las dos veces que ha ocurrido el Málaga no pudo ganar, por lo que costaron los puntos.

En el partido ante los oviedistas se quedó sin sumar un punto el Málaga, pero hace unos meses empató un partido sobre la bocina que todo parecía desembocar en la victoria. Fue el 8 de diciembre ante el Almería, donde en esa ocasión fue Pastor el implicado.


Los dos goles en propia tienen cosas en común. Lo primero es que llegaron en el descuento. En el 96 fue ante los almerienses y en el 93 el de este fin de semana en tierras asturianas. Otra curiosidad es que Dioni marcó el gol malaguista de los dos partidos, aunque ante el Almería le dieron el gol a Fernando en propia puerta.

El Málaga podría haber sumado 4 puntos en ambos compromisos de no llegar esos goles en propia, pero finalmente se cosechó un punto únicamente. Son tres puntos de diferencia que supondría que el Málaga estaría ahora con 45 puntos. No es algo real, pues son 42 los que plasma la clasificación.

«Esto es fútbol. Ha pedido perdón, pero no tiene que hacerlo. Cuando lo das todo… Darle apoyo, pero a todos. El año pasado vivimos un ascenso en la última jugada y este año hemos perdido dos partidos en los últimos minutos. Me ha dado más el último minuto. Me va a seguir dando más el último minuto hasta el día que me muera», decía Pellicer sobre el autogol de Manu Molina.

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

El Málaga CF ficha al hermano de Moussa Diarra

Pedro Jiménez

Funes y Bravo, una renovación esperada: «Somos de la casa y estamos a disposición del club»

Pedro Jiménez

El consejo de Funes y Bravo a Cordero: «El futuro es suyo y no de sus agentes»

Pedro Jiménez