Dos tiros a la madera evitaron la sexta de los de Pellicer. Sangalli y Juanpe, en la última, vieron cómo el arco reglamentario negaba sus aspiraciones y las de todo el malaguismo que soñaba con otro triunfo. La ley del ex hizo acto de presencia con el tanto de Caye Quintana que adelantó a los onubenses nada más salir de vestuarios. Los blanquiazules supieron sufrir y se quedaron muy cerca de remontar con el magnífico tanto de Dioni
El Málaga vio frenada su racha de victorias en Huelva por culpa de los palos. La madera, en hasta dos ocasiones, evitaron que los de Pellicer pudieron superar a un Recre más guerrero que vistoso (1-1).
Sin embargo este duelo no tuvo el mismo guión de los últimos cinco por la falta de puntería. Porque a pesar de verse por detrás en el marcador, los blanquiazules gozaron de ocasiones como para desnivelar la balanza en su favor.
Y eso que Caye Quintana puso el 1-0 en una buena transición de los locales. A raíz de esa acción, Pellicer reaccionó con la entrada de Dioni que cosió, junto con Roberto, un gol de otra categoría. El cordobés la peleó, ganó el espacio y se la puso al ariete malagueño que con un fantástico control orientado se posicionó para definir como un killer.
Antes de ese tanto, Sangalli se había topado con la madera después de sacarse de la manga un latigazo imparable. Lo mismo le sucedió a Juanpe, aunque sin tanta virulencia. El jerezano la peinó en la última jugada del partido para hacer temblar los cimientos de la zona visitante que de nuevo volvió a acoger más de 1.500 malaguistas.
El conjunto de Pellicer sigue segundo, a tres del Castellón y uno por encima de del Algeciras. Con esta jornada, y unida a las otras cinco historias, ya son seis jornadas sin perder de los blanquiazules en Primera Federación.