Las colas en Málaga para comprar un número para la Lotería de Navidad se hacen cada vez más largas. Una imagen que se repite año tras año y que marca el inicio de la cuenta atrás para el sorteo más esperado.
Las administraciones históricas de Lotería de la capital se llenan de personas estos días que esperan su turno para comprar sus décimos. No solamente los autóctonos buscan su terminación favorita, también los miles de visitantes y turistas aprovechan su paso por Málaga para buscar la coincidencia perfecta.
A menos de dos semanas para el sorteo 22 de diciembre, los malagueños buscan esta penúltima llamada a la suerte para arreglar el año 2024, la esperanza o la manera de tapar los clásicos agujeros.
Los malagueños se preparan para encender sus televisores, poner el transistor o seguir a través de la web y las redes de 101Tv a primera hora de la mañana, con la esperanza de que este año la suerte les sonría. 101 Televisión informará de todo lo que acontece en este sorteo extraordinario de Apuestas y Loterías del Estado, como cada año.
Los 8 consejos de la OCU para prevenir problemas con los décimos de la Lotería de Navidad
Evidentemente, las administraciones céntricas, las aledañas a calle Larios y las de las vías más transitadas son las que más gente suelen tener haciendo cola en estas fechas.
El despacho del Gato Negro, que el año pasado repartió 60.000 euros en premios, sigue siendo uno de los puntos más visitados en el entorno de la Plaza de la Constitución.
Hace dos años, Málaga vivió la alegría del Gordo, que dejó 2,8 millones de euros en la ciudad. Con esa esperanza, los malagueños esperan que este año el premio más grande vuelva a recorrer las calles de la ciudad.
Quedan apenas once días para que los niños de San Ildefonso empiecen a afinar sus voces y los españoles sueñen con que aquel boleto que compraron en su administración de compañía, en su círculo más cercano o de turismo por una ciudad sea el agraciado con una lluvia de millones de euros.