Se descorchó el champán en El Molinillo para poner un cierre dorado al Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Un broche de oro para los vecinos de esta zona céntrica de Málaga capital, que han brindado en la Administración La Piedad, de la calle Duque de Rivas 2. Algo a la que ya están medio acostumbrados, pues se trata de un despacho lotero a los que de vez en cuando sonríe la suerte y casi siempre aparece en las grandes fiestas.
«Lotería la piedad la que más premios da», han exclamado un cántico los administradores de La Piedad, que ya empieza a ser conocida como la ‘Doña Manolita Malagueña’. En 2022, se vendió el Gordo y ahora, dos años más tarde llega este segundo premio con el número 40.1014, que ha dejado 1.250.000 euros a las diez personas que compraron este boleto.
Más de un millón de euros que han llegado a eso de las una y media de la tarde, cuando ha salido el segundo premio. De este modo, la lotera Raquel Velasco explicaba que estaba viendo el sorteo por televisión junto a su marido y diciendo que no había que perder la esperanza en tener que salir rápidamente a la administración La Piedad para festejar con los allegados.
«Hemos recibido una serie que son diez décimos y todo vendido», apuntaba Velasco, para la que este segundo premio tardío es otra felicidad y otro día para celebrar de manera entusiasta. «Este es el único día que podemos cerrar para comer en toda la Navidad, pero si es para es bien, me alegro», ha apuntado la lotera.
El premio, el último en salir en el sorteo de este domingo 22 de diciembre, además de en Málaga se ha vendido en Valladolid, Cádiz, Barcelona, Alicante, Badajoz, Barcelona, Vizcaya, Granada, Huelva, Madrid, Murcia, Ourense, Pontevedra y Valencia.