Por suerte o por desgracia para el aficionado sevillista, aunque ya finalizó el mercado de fichajes, los movimientos en el Sevilla FC van a continuar. La más que posible salida de Lucas Ocampos al Monterrey mexicano vuelve a poner patas arriba la dirección deportiva nervionense. Y es que el extremo argentino ya tendría un acuerdo con el equipo americano a cambio de unos 7 millones de euros. La cifra se acerca a lo que la entidad hispalense pedía por el jugador, por lo que la operación estaría cerca de cerrarse. Lucas Ocampos, muy cerca de salir del Sevilla rumbo a México.
El extremo de Quilmes siempre se sintió atraído por la oferta del Monterrey desde que llegó, pero siempre tuvo claro que quería salir pacíficamente del club. En otras palabras, no se marchó antes a la espera de que el club mexicano se acercara a la cifra que el Sevilla pedía. Una vez Rayados ha subido el precio de la compra, el club estaría dispuesto a dejar marchar a uno de los capitanes de su equipo después de que haya finalizado el periodo de traspasos en Europa.
Su marcha sería muy significativa tanto a nivel deportivo como a nivel emocional. Se trata de uno de los líderes de la plantilla y uno de los jugadores con mayor trayectoria en el club. Además, para García Pimienta partió como titular en las primeras jornadas ligueras, pero unas molestias del argentino le dieron la titularidad a Ejuke. Sin embargo, dada su edad y después de que su rendimiento haya empeorado, desde la dirección deportiva del Sevilla consideran que su venta por la cifra anteriormente mencionada es una gran operación.
Para poder sustituir al jugador, la entidad rojiblanca tendrá que acudir al mercado de agentes libres. Una de las opciones que ha sonado, aunque sin avances formales por él, ha sido la de Memphis Depay. En las próximas horas habrá avances tanto en la venta del argentino como en la búsqueda de su sustituto, por o que habrá que seguir estando atentos a los movimientos de Víctor Orta y su equipo.
Foto vía Rocío Morón
Lucas Ocampos, muy cerca de salir del Sevilla rumbo a México.