Mala noticia en clave malaguista. Luismi Sánchez, uno de los jugadores capitales del Málaga CF, sufre una lesión de bíceps femoral que le aparta del equipo. Ocurrió en el partido ante el Córdoba, en los minutos iniciales del mismo, y tuvo que retirarse del terreno de juego por ese motivo. Si la situación del Málaga no es la mejor, esta baja agrava el problema de los de la Costa del Sol.
«Las pruebas diagnósticas realizadas a Luismi confirman la lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El jugador queda pendiente de evolución», plasmaba el Málaga CF en el comunicado de la lesión este miércoles. Como mínimo se perdería el próximo compromiso: Huesca-Málaga disputado en la noche del Lunes Santo.
Es una baja sensible la de Luismi que abre la puerta a la titularidad de Juanpe e Izan Merino. Con Manu Molina como indiscutible, ninguno de los dos parte con ventaja para sustituirlo, pues el nivel del primero está sorprendiendo en las últimas fechas y el canterano siempre cumple. Otra opción puede ser Sangalli, que es el que menos minutos está teniendo en esa posición.
Quedan ocho partidos así que cualquier baja que tenga una duración media podría ser definitiva para perderse lo que resta de campaña. Habrá que ver la evolución de Luismi, pero a priori se perderá el mencionado choque disputado el Lunes Santo ante el conjunto oscense.
Manu Molina da la cara: «Nos vamos a dejar todo lo que nos queda»
Dani Sánchez y Kevin también son bajas
Pellicer deberá volver a hacer un encaje de bolillos para el próximo choque. La banda izquierda titular ante el Córdoba deberá cambiar por completo en su próximo choque, que se disputará el próximo Lunes Santo ante el Huesca. Este hecho se debe a las sanciones de Kevin Medina y Dani Sánchez, quienes vieron la quinta amarilla.